El Centro | Centro de Yoga La Rueda

El Centro

En el Centro de Yoga la Rueda nos dedicamos al estudio y a la práctica de distintas ramas del Yoga y la Meditación.

Nuestro objetivo es promover y facilitar la práctica de Yoga de la manera más creativa y expresiva, invitando a las personas a empoderarse de sí mismas habitando de manera consciente el cuerpo. Trabajamos para crear un cuerpo disponible una mente serena y un mundo emocional equilibrado, para que cada individuo de exprese en su mejor versión, compartiendo en comunidad, creando un mundo mejor.

Somos un espacio inclusivo. Creemos que todas las personas, de todas la edades, con todas nuestras diferencias creamos una realidad única y en continuo movimiento, compartiendo experiencias. ¡Queremos seguir aprendiendo, enseñando y haciendo que crezca esta comunidad!

 

Alquiler de salas

Cuenta con dos amplios y luminosos salones. Calefacción en invierno y ambiente fresco en verano. De esta manera garantizamos un ambiente ideal para la práctica de las actividades.

Una de las salas está ubicada en planta baja, cuenta con un pequeño vestidor y dos baños. Los pisos son de madera calefaccionados con loza radiante. Es una sala muy luminosa con grandes ventanales que dan a  un patio  trasero. Sus medidas son 8,50 x 8.

La otra sala esta en primer piso por ascensor. Cuenta con un vestidor y un  baño. Los pisos son de madera. Es muy luminosa. Sus medidas son 8,50 x 6.

Por consultas para el alquiler del espacio.

Top
768 a 983
480 a 767
479