Yoga Fuerte | En Centro de Yoga La Rueda

Yoga Fuerte

Variedad de horarios semanales
Con Profesores de La Rueda

Yoga fuerte es una práctica que entrena tu fuerza de voluntad a través de posturas realizadas sin esfuerzo y con máxima elegancia. Cada fibra del cuerpo logra posicionarse en el lugar justo para producir efectos precisos en determinadas glándulas y sistemas.

Es un estilo de Hatha Yoga donde el cuerpo trabaja dinámica y fluidamente combinando fuerza muscular, cierres energéticos (bandhas), gestos con las manos (mudras), concentración en todo momento (dharana) con la atención y control constante en la respiración (pranayama). Genera cambios a nivel físico, mental y espiritual de manera inmediata debido a la gran movilización de energía. Es un maravilloso trabajo físico a nivel muscular, logrando fortaleza en todo el cuerpo. La sangre fluye armónicamente por todo el cuerpo, eliminando las toxinas acumuladas.

La mente se concentra en el presente. El espíritu del practicante se regocija por la sensación de bienestar general. La práctica regular ayuda a elevar la autoestima y la confianza en sí mismo, mejorando el estado físico y mental.

Las clases son grupales y guiadas por profesores comprometidos con la enseñanza, quienes asisten y corrigen en forma personal durante toda la práctica.

No se necesita conocimiento previo ni existe límite de edad para comenzar.

Consultá la grilla de horarios.

Informes o inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top