Master Class 5: Chakras 3 y 4 | En Centro de Yoga La Rueda

Master Class 5: Chakras 3 y 4

Sábado 4 de julio | 11:30hs a 13:30hs
Con la profesora Soledad Granito


En esta Master Class trabajaremos con la intención de expandir los Chakras Manipura y Anahata, el tercero y cuarto chakra, avanzando de abajo hacia arriba por la línea media de nuestro cuerpo. Realizaremos posturas, respiraciones, visualizaciones y una relajación final.

Manipura es el chakra del poder, de la fuerza de voluntad, su color es amarillo y el elemento fuego, se encuentra en la zona del ombligo al plexo solar, abarcando los músculos abdominales, glándulas suprarrenales, páncreas y sistema digestivo, accionados mediante el trabajo abdominal, generando calor y energía, ganando autoestima y empoderamiento.

Anahata es el chakra del corazón, de la empatía, la compasión y el amor, su color es verde y su elemento es el aire, se encuentra en la zona de corazón y pulmones, su glándula es el timo, abarca también los brazos y manos, lo estimulamos con posturas de apertura de pecho, respiraciones profundas, extensiones de brazos y torsiones, sintiéndonos más abiertos, emocionales y despertando el amor hacia uno mismo y hacia el entorno.

A quiénes está dirigido?

  • A todos aquellos que sientan la necesidad de abrirse y sentir, conocer mejor su cuerpo y expandir sus emociones

Beneficios

  • Fortalece el potencial interior, desarrollando la fuerza de voluntad
  • Sublima el amor universal libre de apego

 

Informes o inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
Abrir chat
Necesitás ayuda o más info?
Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?
Powered by