Taller Ayurveda: stress, bruxismo y cervicalgia | En Centro de Yoga La Rueda

Taller Ayurveda: stress, bruxismo y cervicalgia

Sábado 31 de octubre | 16 a 18hs
Con Noelia Filotti

En este taller abordaremos desequilibrios muy frecuentes producto del estilo de vida actual. El Ayurveda nos plantea un cambio de diagnóstico y por lo tanto nos brinda un abanico de posibilidades de tratamiento.

El tratamiento holístico:

Atiende a los síntomas pero principalmente trabaja a nivel de la causa. Hace que el paciente se involucre en su tratamiento y tome responsabilidad por su salud. 

Nos plantea cambios que son favorables para nuestra salud global por lo tanto no solo mejora el síntoma específico sino toda nuestra calidad de vida.

A su vez aprenderemos rutinas de prevención para incorporar a nuestro día a día y así tomar las riendas de nuestra salud, entendiendo que el mejor tratamiento es evitar la aparición de la enfermedad en primer lugar.

Temario:
Generalidades del Ayurveda
Manejo del Stress
Diferentes biotipos y sus tendencias a ciertas patologías
Bruxismo y cervicalgia: Causas y plan tentativo de tratamiento
Rutinas de tratamiento prácticas para aplicar en el día a día

Modalidad: Se envían los videos grabados de las clases para que los veas las veces que quieras y el material teórico en PDF.
El sábado 31 de octubre de 16 a 18hs (horario Argentina) tendremos la clase en vivo a través de Zoom para repasar y despejar dudas (que también se grabará y luego se enviará)

Disertante: Odontóloga Noelia Filotti – Docente y coordinadora de AYUM ayurveda yoga universidad Maimonides y Escuela Espacio Om– Coordinadora y traductora del curso intensivo de yoga y ayurveda en P.D.I., Rishikesh, India – Coautora del libro ¨La Cocina Ayurveda¨

Valor: $1.500 a través de transferencia bancaria (no reembolsable)

Abierto al público general – No es necesario tener conocimientos previos

Informes o inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
Abrir chat
Necesitás ayuda o más info?
Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?