Taller de Ayurveda: Rutinas para el bienestar | En Centro de Yoga La Rueda

Taller de Ayurveda: Rutinas para el bienestar

Sábado 27 de junio | 16 a 18hs
Con Noelia Filotti

Querés incorporar hábitos saludables, sentirte más relajada, menos estresada y conectada con tu interior, pero no sabés cómo?

Tal vez ya empezaste a practicar o investigar sobre algunas prácticas de medicina más natural pero te sentís desorientada porque creés que son difíciles de poner en práctica, que deberás renunciar a tu estilo de vida actual para incorporarlas o no sabes cuál es la más adecuada para vos.

En este taller aprenderás una guía fácil y práctica sobre cómo armar una rutina diaria para sentirte más saludable física, mental y emocionalmente.

Podrás ir incorporando hábitos saludables pero de a poco y escuchándote a vos misma, y al ritmo en el que tu cuerpo y mente te permiten y no como algo impuesto.

Vas a dejar de perder tiempo en intentar iniciar rutinas que no son las más adecuadas para vos y vas a poder enfocar su energía a las que sí lo son. Aprenderás tips y hábitos concretos para poner en práctica en tu día a día.

Temario

Generalidades del Ayurveda, 5 elementos y 3 biotipos
Dinacharya: Cómo armar una rutina diaria saludable acorde a mí constitución

Rutucharya: Rutinas a seguir según la estación del año
Rutina de automasaje y puntos marma (práctico)

Modalidad

Se envían los videos grabados de las clases y el material teórico en PDS. El sábado 27 de junio de 16 a 18 hs. tendremos una clase en vivo a través de Zoom para repasar los contenidos y responder preguntas.

Disertante: Noelia Filotti – Odontóloga – Docente y coordinadora de AYUM Ayurveda Yoga Universidad Maimonides – Coordinadora y traductora del curso intensivo de yoga y ayurveda en P.D.I., Rishikesh, India – Coautora del libro ¨La Cocina Ayurveda”

Costo: $1500 a través de transferencia bancaria

Abierto al público general – No es necesario tener conocimientos previos

Informes o inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
Abrir chat
Necesitás ayuda o más info?
Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?