Taller Yoga Nidra: Yoga del Sueño | En Centro de Yoga La Rueda

Taller Yoga Nidra: Yoga del Sueño

Sábado 21 de marzo | 11hs
Con Ethel Cirnigliaro

A pedido de lxs que se quedaron sin cupo en el primer encuentro, abrimos esta nueva oportunidad para que todxs puedan participar!

La palabra nidra significa “sueño” en sánscrito. Yoga Nidra es el Yoga del Sueño psíquico. Tiene su origen en la India y proviene de una técnica de meditación conocida como Nyasa.

Este antiguo método de meditación fue adaptado por Swami Satyananada quien logró actualizarla y simplificarla para hacerla más comprensible y al alcance de todos los que quieran practicarla.

El objetivo del YN es alcanzar una relajación profunda consciente. El estado nidra, desvela a nivel conciente, las impresiones mentales (samskaras), que se guardan en el subconsciente e inconsciente.

Por este motivo, el Yoga Nidra es un instrumento de purificación mental que crea un estado de conciencia que permite al practicante relajarse y curar su Ser, ampliar las facultades de imaginación, entrar en el reino interior y manifestar cambios radicales en su vida.

YN es una práctica que nos revela cómo es vivir en el ahora para acceder a la inteligencia creativa y poder actuar adecuadamente ante cada situación de la vida. La práctica de YN induce a una completa relajación física, mental y emocional, manteniendo la conciencia en los niveles más profundos.

Beneficios del Yoga Nidra

· Despierta y entrena la mente para mejorar la memoria y activar todos los sentidos, la intuición, la creatividad y la concentración

· Desarrolla la capacidad de autocuración

· Controla el estrés físico y emocional

· Induce al sueño reparador eliminando el insomnio

· Ayuda a superar las adicciones y a eliminar patrones de conductas negativas y nocivas para la vida

· Nivela la presión sanguínea

· Otorga sensación de paz a quien lo practica

En este taller aprenderemos las técnicas para lograr limpiar la mente de antiguos patrones negativos, vivir en el ahora y acceder a la inteligencia creativa, y poder actuar adecuadamente ante cada situación de la vida.

Valor

Público: $900

Alumnos de Centro de Yoga La Rueda: $700

Informes o inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
Abrir chat
Necesitás ayuda o más info?
Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?